Autovía minera, NOREÑA

Hola!!

Necesito que alguien me indique si la escuela de Imagen y Sonido de Asturias que esta en la Finca La Reguera en Noreña esta muy alejada de Noreña o si se puede ir andando o hay algun medio de transporte.

Necesito una contestacion urgente

Gracias.
Hola me llamo javier soy de santa fe argentina y estoy buscando a familiares de mi abuela que eran de ahi el apellido de su madre era berdazquera, benilda nacida el 19 de abril de 1880.
Si alguien tiene algun dato me gustaria saber de la familia, mi mail es javierza1972@yahoo.com.ar
Muchas gracias.
Allá por el año 1916, comenzaban los jóvenes de la villa a jugar con equipo organizado, contratando un campo, cuya renta habían de satisfacer los mismos jugadores, teniendo en ocasiones que abandonar por falta de recursos. El equipo se titulaba, en un principio, "Noreña F.C." y también Sporting. Más tarde adoptó la denominación que actualmente lleva; Condal-Club. Entre los diversos Campos que tuvieron nuestros futbolistas recordaremos el de Buenavista, El Muguil, El Paisano, El Sorribas, El Pumarín...
El Condal de Noreña, regional preferente, ganó el gomingo al Covadonga por 0-1. Al Condal le bastó una jugada de contraataque para conseguir su gol y al final llevarse los tres puntos. Condal: Gabriel, Camino, López, David, Abrahan (Pedro), Pulgui, Pablo Gil, Anibal, César (Alex), Dani y Nacho. El gol del Condal fue marcado por Pablo Gil en el minuto 38.