NAVIA: Hola muchas gracias por contestarme! perdón la tardanza...

Soy Mabel de Buenos Aires Argentina y estoy buscando saber de familiares de mi abuela Regina Martínez nacida en 1888 cuyos padres eran Domingo Martínez y Josefa Pacios, casada con Antonio Castrillón. Creiamos q habia nacido en Boal pero nos dicen q alli no hay registro de su nacimiento y que buscasemos en los pueblos aledaños. Si alguien supiera de la familia o lugar donde dirigirme para buscar la partida de nacimiento si me lo puede comunicar se los agradecería.
Cariños desde Buenos Aires Argentina

Hola, puede ser que proveniesen de otro concejo de los alrededores, ya que en esa época era cosa muy común andar de un lado a otro viviendo de caseros y pagando una renta anual al propietario de la casería. Mi abuelo era de Boal y sin embargo había nacido en Pesoz, y habían ido para Boal de caseros cuando él tenía 2 años.

Hola muchas gracias por contestarme! perdón la tardanza pero es q justamente estuve en España 2 meses, tengo un hijo viviendo en Segur de Calafell. Si estuve buscando en los pueblos de los alrededores pero no hay caso nadie me contesta desgraciadamente, si vos sabes a que lugar dirigirme te lo agradecería.
Muchas gracias! y saludos desde Argentina!