Museo del Oro, NAVELGAS

Me gustó mucho el museo del oro, me sorprendió la calidad de las piezas, de muy buena calidad, un buen rato de lo mas divulgativo. sobresaliente la cueva de hormigón y la mascara inca de oro , que no se de donde la sacarian.
Enhorabuena.
únque pendiente de la inauguración oficial, ya se ha abierto al público el M.O.A. ( Museo del Oro de Asturias ). No os perdais la oportunidad de pasar a verlo, es acogedor, sencillo, atractivo y muy didáctico; está pensado en todos los públicos con un leguaje visual muy accesible. Dispone tambien de visitas guiadas y a su cargo está Alba una encantadora azafata de turísmo. Todo muy acertado, además tiene una tienda muy atractiva en donde uno puede comprar algunos recuerdos, la afluencia de los primeros...
Estamos esperando con mucha ilusion el museo del oro, al fin parece que ya es una realidad ¿Sabeis cuando se abre al publico ?. Esperemos que el pueblo de Navelgas y la comarca lo aprovechen. Es una zona fantástica y se merece lo mejor.
[GoogleBarVIP= 2].
Ola, voy todos los veranos alas fiestas de Navelgas os invito a que vayais estan muy bien, ha sido pueblo ejemplar, también es rico en oro, ami me gusta mucho.galileapanis@hotmail.com.