NARGANES: Hola! Yo no vivo habitualmente en el pueblo pero me...

Mi abuelo nacio en Narganes. Luego imigro a Cuba el solo y la familia quedo en Narganes. Su nombre era Maximino Fernandez Ibañez. Muchos de la familia luego se fueron a Torrelavega y otros a Santander. Tengo curiosidad si todavia queda alquien de la familia de mi abuelo en Narganes. Un beso a ese pueblo tan querido por mi abuelo.

En el foro hay varias fotos, en una de ellas que pone "La Llosa", sale la casa, es la del fondo a la derecha.

Begoña, la casa que mencionas luce nueva. Me imagino que la original (donde crecio mi abuelo) la tumbaron y fabricaron esta nueva. Tu sabes si ese es el caso.

Mí madre dice que si que era la casa de tú abuelo y su familia, no la tiraron del todo pero si que la reformaron completamente, incluso hace un tiempo estuvo en venta.

Que tal de Reyes? Como esta el tiempo por Narganes? Mucho frio? Un saludo para ti y tu familia.

Hola! Yo no vivo habitualmente en el pueblo pero me han dicho que nevó un poco e hizo mucho frío, vamos, que estaba todo congelado.
Hay una página que se llama webcamsdeasturias. com en la que puedes ver a tiempo real pueblos y ciudades de Asturias, las más cercanas a Narganes son Panes y Colombres, ayer que había nieve se veían imágenes muy bonitas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me olvidó comentarte que somos familia lejana, tú abuelo era primo de mí abuela.