Calle Gerardo González Menéndez
Mi bisabuelo es de Oviedo Asturias Amadeo Riopedre Pendas nacido en 1880 emigró con 21 años arribando al puerto de Santiago de Cuba el 11 de mayo de 1902 procedente del puerto de Vigo el el vapor Pedro cap Morales legajo 783 exp 23
Mi familia es de hay pero no he podido contactar
Amadeo Riopedre Pendas
Si me envia su correo, le envio varios datos de personas con apellido Riopedre. Saludos.
Mi familia es de hay pero no he podido contactar
Amadeo Riopedre Pendas
Hola buenas tardes
Me gustaría encontrar a mi familia en Muros de Nalón, mi bisabuelo viajó a Cuba y dejo su familia, el. se llamaba Sabino González, su hija en Cuba Ines González (mi abuela)
Me interesa mucho adquirir este libro de fotos historicas. Mis abuelos eran de Muros, pero se fueron muy jovenes a Cuba, alli crearon su familia y vivieron el resto de sus vidas.
Quiza esten en algunas de esas fotos, si no ellos, los familiares que quedaron viviendo en el pueblo. Buscare como comprarlo. Me hace mucha illusion obtenerlo. Gracias por esa magnifica idea.
quisiera conocer mi familia en muros de nalon como pr ejemplo la familia Alonso
Felix Alonso Alonso
Felix Alonso Vega
generalmente creo eran de la pumariega
Oviedo a muros del nalon
Capilla del Espíritu Santo asturias
Me encanta la capilla
es muy guapa la iglesia en estos momentos casi la abran terminado de reconstruirla
Laura yo miro una pagina de faccebouk que se llama Asturias pasado y presente, y la mayoría de gente que escribe y muchas de las fotos son de San Esteban, estoy segura que si haces un llamamiento sale alguien a ayudarte, tendras que poner datos de donde trabajaba o lugar o barrio donde vivian, también hay otra que se llama Amigos de Soto del Barco y otra San Juan de la Arena de siempre, estas poblaciones están pegadas a San Esteban y casi todos se conocen. Espero servirte de ayuda.
Hola! Vivimos lejos de Asturias, pero es una zona que nos encanta. Hemos encontrado en internet una promoción de viviendas en el pueblo que nos puede interesar. Estamos buscando a alguien de Muros que visite los pisos por nosotros, que haga bastantes fotos y que nos llame para comentar. Estamos dispuestos a pagar por ello, claro! Si hay algún interesado, por favor, que escriba a correo@tomasblas. com. Gracias!
hola somos un matrimonio de 46 y 53 años y estamos buscando trabajo en la provincia de asturias como caseros para la agricultura y la ganaderia si alguien del foro sabe de algun trabajo por favor decirmelo gracias
mi correo es pernazas@hotmail. com