MUROS DE NALON: Carmen:...

hola Carmen y Telly yo tambien fui a la escuela en esa epoca me alegra encontraros yo soy maria antonia la pulburina de era besos desde barcelona

Hola: Maria Antonia me alegro de tu mensaje, soy Mari Carman la niet de isaac el cartero, pero creo que mi padre trabajo con el tuyo en el ayuntaniento.
solo pretendo saber que fue de aquellas niñas hoy incluso abuelas como yo, y de paso habersi alguien tiene alguna foto de grupo donde este yo, pues de la escuela no tengo ninguna, pasaba el fotografo pero no en todas las casas se podia comprar la foto y mas en la mia que eramos 4.
Bueno ya tengo dos localizadastu en Barcelona y Telly no me lo dijo pero ya se algo de ella. Un Abrazo muy fuerte desde CUDILLERO.

hola maricarmen yo tambien ando buscando las fotos de la escuela, pues yo no tengo, veo que vives en cudillero, tengo muy buenos recuerdos de ahi de cuando trabaje en martinez y rodenas, bueno guapa espero que alguien las tenga y nos las pase, un abrazo y espero seguir viendote por el foro

Yo tambien espero seguir intentandolo por si hay suerte hace 36 años ya que vivo en cudillero, aqui esta mi vida y mi trabajo mis hijos ya mayores independientes, pero los tengo cerca y una nieta de 14 meses que es mi vida.
Un abrazo

Carmen:
Conoces a Aurelio Marqués allá en Cudillero?