MUROS DE NALON: en esta web teneis muchisimas fotografias que se han...

hola Carmen y Telly yo tambien fui a la escuela en esa epoca me alegra encontraros yo soy maria antonia la pulburina de era besos desde barcelona

Hola: Maria Antonia me alegro de tu mensaje, soy Mari Carman la niet de isaac el cartero, pero creo que mi padre trabajo con el tuyo en el ayuntaniento.
solo pretendo saber que fue de aquellas niñas hoy incluso abuelas como yo, y de paso habersi alguien tiene alguna foto de grupo donde este yo, pues de la escuela no tengo ninguna, pasaba el fotografo pero no en todas las casas se podia comprar la foto y mas en la mia que eramos 4.
Bueno ya tengo dos localizadastu en Barcelona y Telly no me lo dijo pero ya se algo de ella. Un Abrazo muy fuerte desde CUDILLERO.

en esta web teneis muchisimas fotografias que se han ido recopilando. Solo en Muros del Nalón hay mas de 300. Espero que os sirva y paseis un momento agradable recordando viejos tiempos, como tambien seguramente encontreis algun conocido o familiar entre esas fotografias.
http://www. asturias. es/portal/site/memoriaDigital/ menuitem. face0e8e2c8767943dc7a13ba6108a 0c/? vgnextoid=6907d772921b9110VgnV CM1000006a01a8c0RCRD&i18n. http. lang=es&tipo=p&busqueda=muros+ del+nalon