MUROS DE NALON: Hola Carmen, soy pariente tuya, hija de Pepe, primo...

Aguien sabe de la familia Menendez de Muros? eran muchos hermanos, alguno se fue a Madrid, otros siguen por el pueblo, vivian por la via, y en rabeiro y al final del pueblo, no recuerdo como se llama la zona, era por donde esta el grabiel, el que vivia en esa casa se llamaba Faustino, Hace muchos años que no se nada de ellos, era una familia muy grande pero casi no tenian contacto entre ellos, cada uno iba por su lado, yo conocia a todos y perdi el contacto, me gustaria volver a tener noticias de ellos, Pase muchos veranos alli. Es el mejor pueblo del mundo. Si alguien conoce a alguno, por favor que me de alguna informacion. Gracias.

Un saludo a todos

Mi correo es maminabuenina@live. com
Espero sus noticias.

Mi correo es: momr_61@yahoo. es

Esto ha sido como "el amigo invisible" je, je. Despues de tantos años....

Espero me contestes.

Hola Paco yo tambien soy la cuarta generacion de la familia Menendez, mi abuelo vivia en el rabeiro, no se quien es Puri supongo que alguna prima lejana, me gustaria que me diera mas datos de usted para comentarlo con mi madre ella puede que si lo conozca. Un Abrazo carmen

Hola Carmen, soy pariente tuya, hija de Pepe, primo de tu madre. Si te parece bien y me dices tu correo estaré encantada de saludarte.
Un abrazo.
Puri.

Colabora para mantener este proyecto >>