MUÑON FONDERO: <<<<<<<<<<! FELICIDADES MUYERES TODES ¡>>>>>>>>>>>>>...

<<<<<<<<<<! FELICIDADES MUYERES TODES ¡>>>>>>>>>>>>>
Hoy, 8 de Marzo, dia internacional de la Muyer Trabajadora, un dia importante pa la muyer por lo que tien de reivinicativu pa conseguir la total igualdad con el Hombre.
Exigir que desaparezca de una vez por todes la violencia de genero; Castigos mas severos pa los maltratadores y violadores. Reivindicar la equiparación laboral en todos los terminos (A igual categoria igual salariu) sin descriminacion de sexo. Felicidaes y animo que lo conseguiréis, la union fai la fuerza. Un Saludu pa toeees
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Tom, menos mal que hay un paisanu que nos felicita, Saludos.
Saluos Jorge, que eres el hijo de Javi y Azucena?
Hola a todos y todes! haz muy poco que descubrí esto y me parez estupenda esta forma de tar en contacto con el pueblu pa los que estaís lejos pero también pa relacionanos los de cerca que aún tando aquí a veces no nos vemos lo deseable. Tom, gracies por la felicitación en esti día y en esti foro de mayoría mujeres donde eres la excepción, (y el mi primu Jorge, tan parcu en palabres como siempre) y gracies tamién por haber puesto en marcha esto, no sé como tienes tiempu pa too. Pero decite, si me ... (ver texto completo)