MIERES: AMIGO JESÜS BLANCO...

AMIGO JESÜS BLANCO

YO soi minero jubilado trabajé 31 años en la mina y 21 picando carbon, conozco mas que suficiente la historia de la lucha minera pero esta lucha de ahora me parece a mi humilde enteder una tomadura de pelo por parte de los sindicatos y del partido socialista.
1 en esta comunidad nuestra an gobernado durante 26 años el psoe, ¿me podria explicar usted que hicieron por la mineria y en general por asturias? yo se lo digo, nada de nada.
2 no quiero que mis palabras se malinterpreten soi republicano pero no tonto, siempre estube con la lucha obrera, pero no con engaños.
el pesoe y los sindicatos años atras bien pudieron hacer mucho por asturias y sobretodo los ultimos 7 años del gobierno zp.
3 en la huelga del 62 yo tenia 13 años y hera el segundo de 8 hermanos y nos fuimos de asturias de pastores a leon para poder comer mientra durô la huelga,
le cuento esto que tambien es historia, y en aquel tiempo decian que de francia mandaban dinero para repartir entre los mineros mas necesitados le tengo que decir que a mi casa nunca llegô ni una peseta.
4 dice usted que con los fondos mineros gabino de lorenzo puso farolas en oviedo
posiblemente sea a si, pero los del caso marea el señor riopedre y compañia no se quedaron atras SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Catuno: Muchas gracias por contestarme. Permítame hacerle una observación y es que debido al formato de estos mensajes se hacen confusiones, que si me permite le aclaro:
1º- Yo no soy el minero al que usted hace referencia, yo simplemente contesté al mensaje que aparece en la página de Ujo sobre la huelga de los mineros, y que escribió Luis Teijeiro, que a su vez transcribe el del minero Juan José Fernández del Valle, de Turón, al que usted se refiere. Yo le contesto en esa página el 16 de ... (ver texto completo)