MIERES: También celebramos nuestro patrón S. Juan Bautista...

JUNIO MES DE SAN JUAN BAUTISTA

Entramos ya en la recta final de un curso, hemos ido de excursión a Covadonga con los niños del Catecismo, es importante encontrarse con la Madre de todos los asturianos y Madre del Cielo, le hemos presentado el trabajo y los esfuerzos de este curso, es verdad, que a lo mejor nos sentimos algo cansados pero felices por haber conseguido llegar a la meta, llegan muy pronto las vacaciones, pero no olvidemos que de ser cristianos no debemos descansar nunca pues de nuestro testimonio personal depende mucho que aumente esta familia nuestra de San Juan de La Corredoria.

Es el mes del Sagrado Corazón de Jesús, os invito a que hagáis oración especialmente ante la imagen recién restaurada de nuestra Parroquia la cual colocaremos en un lugar más accesible para todos y se podrán poner velas con vuestras intenciones, siempre teniendo cuidado, os recuerdo lo que ha sucedido recientemente en la Iglesia de Arriondas precisamente por la caída de una de ellas que ha provocado un incendio.

También celebramos nuestro patrón S. Juan Bautista siempre es bonito compartir un sentimiento de fiesta en la que todos colaboramos desde la Parroquia no dudéis en venir a compartirla con nosotros.
FELIZ SAN JUAN
Alfonso Abel Vázquez
Párroco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
feliz dia catuno