MIERES: la vida es un enorme jardín, si una rosa pincha tu...

La Melodía de esta guitarrra nos invita a cantar esta preciosa cancion, dedicada a todas las abuelas del mundo, en especial la nuestra, que esta en el cielo mirandonos. (Hablandolo)

Se fue convertida en paloma, como buscando su nido se fue, su vida se fue con la Aurora, como buscando un nuevo amanecer.

Me acuerdo de aqueyas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvia para verte Abuela, tu no quisiste esperar mas.

Yo le traia frutos nuevos, yo le traia un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estaras en una estreya, anoche mire al cielo y crei verte, sonriendole al Abuelo, q aun te espera.

Nunca olvidare aqueyas tardes, cuando me hablaba desde su sillon, y a mi me gustaba escucharle, como el que escucha una bella cancion.

Me acuerdo de aqueyas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvia para verte Abuela, tu no quisiste esperar.

Yo le traia frutos nuevos, yo le traia un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar mas. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

almas gemelas

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del

Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estaras en una estreya, anoche mire al cielo y crei verte, sonriendole al Abuelo, q aun te espera

buenos días catuno, esperando a que venga la cigüeña

chistes.

Manolo, ¿de dónde vienes?
Del cementerio de enterrar a mi suegra.
¿Y cómo vienes tan triste?
Es que me ha dicho el cura que en la otra vida nos volveremos a encontrar.

catuno te veo flojo anímate.

la vida es un enorme jardín, si una rosa pincha tu dedo, solo t ha herido, el jardín tiene más flores sin espinas, que dejan para tí tu perfume (béquer)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo solamente te diría: Recuerda que pase lo que pase, siempre existe una última oportunidad... Aprovechala.
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas. Jean De La Fontaine.
catuno, para cuando la rodilla.