MIERES (Asturias)

MIERES: Cuando termina la vida de la escuela, comienza la escuela...

La Melodía de esta guitarrra nos invita a cantar esta preciosa cancion, dedicada a todas las abuelas del mundo, en especial la nuestra, que esta en el cielo mirandonos. (Hablandolo)

Se fue convertida en paloma, como buscando su nido se fue, su vida se fue con la Aurora, como buscando un nuevo amanecer.

Me acuerdo de aqueyas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvia para verte Abuela, tu no quisiste esperar mas.

Yo le traia frutos nuevos, yo le traia un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estaras en una estreya, anoche mire al cielo y crei verte, sonriendole al Abuelo, q aun te espera.

Nunca olvidare aqueyas tardes, cuando me hablaba desde su sillon, y a mi me gustaba escucharle, como el que escucha una bella cancion.

Me acuerdo de aqueyas historias, y sus consejos no puedo olvidar, ahora, que ya volvia para verte Abuela, tu no quisiste esperar.

Yo le traia frutos nuevos, yo le traia un despertar, esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar mas. Mirando al cielo me pregunto, y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo, no me dejaste darle amor.

ESTRIBILLO

almas gemelas

Abuela, te fuiste con el sueño una mañana, como antes de que hubiera luz del

Alba, soñando el mundo aquel que tu soñabas, Abuela, seguro que estaras en una estreya, anoche mire al cielo y crei verte, sonriendole al Abuelo, q aun te espera

catuno que tal estamos

esta rosa es mía, no copiada como alguna, marquesas

feliz noche a todos los visitantes.

con esta rosa tan bonita, os deseo a todos los visitantes, ser felices

que tengas buen día catuno.

buenas noches mis queridas amigas, os tengo un poco abandonadas verdad? pero no olvidadas (ese no es mi estilo) estais todas en mi corazón, si puri la alegria me delata, porque la vida hay que tomarla como viene tiene que ser asi, al mal tiempo buena cara, estos dias tengo a gloria un poco depre, pero tenemos la suerte de tener a IVAN y entonces todo es mas llevadero. UN ABRAZO A TODAS Y A TI PURI UN BESO MUY GRANDE DE ESTE AMIGO

Catuno tu tranquilo, cuida de gloria que es lo que importa, y referente a la de-pre
es normal, en su estado un beso de mi parte, y a ese niño que os da calor

buenas noches a todos los visitante

esta rosa es de mi jardín

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!

Cuando termina la vida de la escuela, comienza la escuela de la vida
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas noches Catuno,