MIERES: bueno a ver si podemos ponernos en contacto telefonico,...

Hola pertenezco a la familia de los pirula, que tuvieron casa en la villa, mi abuela se llamaba angeles menendez robustiello, su padre francisco menendez llaneza y su esposa maria robustiello alvarez (estuvo casada en primeras nupcias con Tomas Moro), mi abuelo se llamaba Robustiano González Menendez y fue hijo del gaiteiro conocido como Jose la piedra de la villa... me gustaria encontrar familia o descendientes de algunos de mis bisabuelos... si alguien tiene facebook y es pariente o conoce a alguien puede contactar conmigo por ese medio. yo soy angela soilán gonzalez.

Hola, yo soy nieto de francisco menendez llaneza casado en segundas nuncias con Maria Robustiello alvarez, de este segundo matrimonio nacieron tres hijas, Alicia, Angeles {tu abuela } y Maria Ursula { mi madre }, no obstante Maria tenia tres varones, ellos si pertenecen a los pirulas, pues este era el mote del primer marido de Maria, Tomas Moro y Moro.
Asi mismo yo estoy buscando a los hijos del primer matrimonio de Francisco Menendez Llaneza, que fue capataz de Minas, natural de Lada, asesinado durante una partida de cartas y sobrino de Manuel Llaneza, { fundador del sindicato U. G. T }, dato la muerte de este sobre el 1919 mas o menos por historias familiares en las que se me relato que mi madre tenia como unos cuatro años cuando ocurrio el suceso.
Es urgente encontrar a los descendientes de Francisco Menendez Llaneza.

hola Jaime, yo si me acuerdo algo de ti, no se si tu te acuerdas de mi, aunque era una niña me parece... yo se de dos hermanas (hijas de Francisco que no tuvieron hijos) de una con el marido y su perro tengo yo la foto y la historia y de la otra se porque lo contaba mi abuela que tenia un montón de gatos y un perro... y creo recordar que otra si tuvo un montón de hijos, tengo fotos de algunas sobrinas de tu madre y mi abuela, ya mayores incluso que ellas...

bueno a ver si podemos ponernos en contacto telefonico, ya te envio el numero, no obstante mira a ver si puedes escanear las fotos y mandarmelas por el hot que me encantaria verlas, besos.