MIERES: por lo que me poca de tu agradecimiento gracias CHARO...

buenos días todos@ de mieres.

buenos días carmen, espero que lo lleves bien las fiestas

buenas noches a todos los amigos del foro de mieres, perdonar por la tardanza de escribir otra vez pero supongo que en mi casa pasara lo mismo que en otras casas cuando se tienen invitados, los anfitriones tenemos que dar el callo para que todo salga bien. dicho esto paso a otra cosa.

EN algun foro todavia sigen hablando de el daño que puede causar a la vista el visitar (UN BELEN) y sobretodo a los niños, y yo me pregunto? que pasa que si un niño visita un belen deja de comer o se pone enfermo ese niño.
NO SEÑORES me niego a creer que unas figuritas de barro hagan daño a nadie, las personas mayores si hacemos daño a los niños y no lo queremos ver.
QUIEN manda armamento belico a otros paises para que se maten unos a otros y de paso matar niños, los gobiernos personas mayores.
QUIEN organiza corridas de toros para masacrar animales, personas mayores.
QUIENES son los que matan a sus parejas y en muchos casos delante de los hijos personas mayores.
CUANTOS niños mueren de hambre en el mundo por culpa de las personas mayores?
CUANDO mi nieto tenga mas años lo llevaré a visitar belenes y le diré mira Ivan
esto representa a una familia muy pobre y este niño luchó para que todos en el mundo fueran iguales ni pobres ni ricos, lo que hoy pregonan muchos partidos de izquierdas de boca para fuera, y lo mismo el gobierno de aquel momento y todos los mayores lo mataron porque no interesaba tal personaje diciendo lo que este hombre decia, está sera mi leccion de historia para mi nieto sobre los belenes

CATUNO, buenas noches. ¡Que lección de ética chaval!, la firmo y rubrico sí señor. ¡Ojalá pensaramos así todos, por que un Belen es la más bonita demostración de amor altruista en un mundo endiosado y materialista!. Afortunadamente hay personas como tu, y no pocas, que seguiremos luchando por mantener viva esa cultura bi-milenaria que aprendimos desde el pecho de nuestras madres.
Un fuerte abrazo CATUNO.

catuno estoy contigo y charo, es una pena que se vallan perdiendo las buenas cosas
yo seguiré con mis creencias y a mis hijos y nietos, algo se les quedara. abrazos

GARBIÑE, ¡que alegría dá encontrar en estos foros personas tan afines!. Me alegra doblemente por que he acertado de lleno al valoraros.
Desde esta bonita composición floral hago un brindis por nosotros, GARBIÑE, CATUNO, VICTORIA, y con todos/as las personas de buen corazón.

por lo que me poca de tu agradecimiento gracias CHARO Y QUE EL AÑO ENTRANTE SEA
MEJOR QUE ESTE. ABRAZO