MIERES: Buenas tardes GARBIÑE, mis saludos a todo Mieres, ya...

realmente preciosa, la pinto divinamente

buenas noches carmen, ni te se ocurra cojera sin permiso de la dueña.

Soy Susana nuevamente, me gustaria saber quien pinto ese hermoso cuadro y si conocen a alguna persona que se apellide Antuña, mis abuelos y tios eran de alli, mi abuela era Fernandez de Antuña. A todo Mieres un abrazo.

buenos días susana, haber si nos das datos

Buenas tardes Garbiñe, gracias por interesarse por mi msje. Les cuento lo poco que se. Mi bisabuela se llamaba Maria Fernandez, tenia seis hermanos, ella era la mas chica, su madre se murio cuando ella era muy chica y su padre se volvio a casar. Mi bisabuela se caso con Francisco Antuña, tuvieron en Mieres tres hijos, Constantino Laudelino Antuña, lo llamaban Tino, nacio en 1908, luego llegaron Palmiro Antuña, que era el padre de mi madre y Aurora Antuña, llamada Lola. Llegaron a la Argentina en 1914, aqui se radicaron en Chivilcoy y nacieron sus otros hijos, Arquimedes, Malvina, Ludivina y Ernesto. Palmiro era mi abuelo, padre de mi mama que se llama Marina Antuña, mi bisabuela la crio de muy chiquita, por eso para mi es Mi Abuela y madrina de Bautismo. Ella contaba que se ponia como un pañuelo en la cabeza y asi llevaba su ropa para lavar en el rio alla en Mieres. Mi bisabuelo era minero. Se que alli debe haber primos o tios, mas datos no tengo, mi abuela fallecio a los 95 años, dejandome mis mejores recuerdos, todos los jueves de cada semana iba a su casa a almorzar con ella y mis tios, hasta el dia que fallecio la vi enfrentar la vida con valentia, nunca estaba mal, para mi fue una enseñanza de vida. Hay una frase que la caracteriza Los arboles mueren de pie, asi era ella y asi es mi madre. Aunque no encuentre a mis familiares, para mi es un orgullo comunicarme con Mieres. Gracias por hacerme un lugarcito en su corazon.

buenas noches susana, no sabemos nada de ti

Buenas tardes a todo ese pueblo maravilloso, pues aca estoy. La verdad que tuve mucho trabajo y recien hoy me vine a un cyber a escribirles. Como esta Mieres? Sigue nevando? Aca en Buenos Aires, donde vivo, hace mucho calor, demasiado, aparte de algunos problemas que tuvimos en algunos lugares de Bs As, debido a gente que tomo parques y puso carpas para vivir, desde que fallecio el esposo de nuestra presidente hay muchos problemas, lo de siempre en todas partes del mundo, el año que viene hay elecciones y como decimos los argentinos Todos quieren su porcion de torta. Ya se hacerca Noche Buena y me imagino lo que debe ser el festejo en Mieres, me encantaria estar alli. Gracias Garbiñe por recordarme, los llevo en mi corazon. SALUDOS A TODO MIERES Y COMO DICE MI MADRE, VIVA ASTURIAS Y TODA ESA GENTE MARAVILLOSA.

con mis mejores deseos para que la alegría de las fiesta navideñas se repitan.
todos los años, y se puedan juntar familias que hacen tiempo que no lo hacen para.
ellos y para ti susana y tu madre, muchas felicidades y que dios os conserve bien.
con todo mi cariño desde a qui te mando un abrazo grande y viva asturias. garbiñe

Buenas tardes GARBIÑE, mis saludos a todo Mieres, ya se acerca Noche Buena, las fiestas nos traen recuerdos de nuestros seres mas queridos, aquellos que llevamos en nuestro corazon por siempre. Hoy mi madre se acordaba de una cancion que cantaba mi abuela. Anda que anda, que tu cuerpo parece una zaranda, no se acuerda mas, si alguien la sabe, bienvenido sea. LES DESEO FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD, QUE TENGAMOS PAZ EN EL MUNDO, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS. QUE DIOS BENDIGA A CADA HABITANTE DE MIERES Y DE TODA ASTURIAS. GRACIAS POR RECIBIRME EN ESTE FORO. ABRAZO A MIERES COMO LO HARIA CON MI AMADA ABUELA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas noches susana, es un placer que entres en el foro y que tu madre se acuerde
de esa música, a qui siempre seras bien recibida a demás hay un amigo viviendo en
Mieres, que te ira contando cosas, Y PARA TI Y LOS TUYO Y TU MADRE UN ABRAZO MIO.
buenas noches susana en mieres hay una relojeria que se llama antuña y el campo de futbol de mieres se llama hermanos antuña, el nombre de este campo de futbol viene dado estos hemanos eran futbolistas y sin miedo a equibocarme uno de ellos fue alcalde de mieres, posiblemente sean primos de tu madre ella se acordará, bueno susana