MIERES: Catuno es que te pregunataba q tal el nieto espero...

Me llamo Susana Morrone Antuña, soy argentina, nieta y sobrina de asturianos, de Mieres, mi abuela se llamaba Maria Fernandez Pardo, mi abuelo Francisco Antuña, era minero, me gustaria conectarme con personas que vivan en Mieres para poder conocer mas su cultura.

buenas tardes a todas, un saludo y daros las gracias por el impulso que dais al foro, yo seguiré en mis trece de no entrar en este foro como en su dia decidí, pero no dejo de reconocer lo que estais haciendo por mieres, pues dicho esto no quiero por nada del mundo ser descortes con nadie y quiero contetar a esta persona SUSANA.
SUSANA yo soy nacido en mieres y en mieres vivo, soy minero jubilado como tu abuelo

Catuno que te pasa amigo? bueno entre a saludar a tu gente y a ti y Gloria en especial. Espero estes esperando la fecha para el trabajo ese que tienen que hacerte.. tu me entiendes. Un abrazote y cuando quieras pásate por Canales. Y a proposito como esta Ivan?

Catuno es que te pregunataba q tal el nieto espero no haberme equivocado con el nombre si es asi pido disculpas... a veces me hago ensaladas ejejej. A abrigarse que llega el frio ese puro y duro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
lili, no te has equivocado del nombre del nieto de catuno, se llama asín.

Colabora para mantener este proyecto >>