MIERES: amigos y foreros que entrais en este foro. hoy mi escrito...

amigos y foreros que entrais en este foro. hoy mi escrito y mi solidaridad es con los mineros de LEON

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE LEON
yo como minero que fui hoy jubilado estoi con todos vosotros y conocco muy vien buestra lucha. es triste tener que ir a la huelga para cobrar unos salarios ya sudados hace muchos dias.
UNA cosa es luchar por mejores salarios o por tener mas seguridad en el trabajo.
pero lo mas triste es tener que luchar para cobrar los salarios que se les adeuda.
SEÑOR ZAPATERO. SEÑOR RAJOY. señores policos es general eso es ¡VERGONZOSO ¡como hoy en el congreso entraban todos los politico con una sonrrisa de oreja a oreja
como si lo que está pasando no fuera con ellos.
Y AHORA YO ME PREGUNTO? Y LE PREGUNTO A USTED? QUE LES VAN A DAR DE COMER LOS MINEROS DE LEON A SUS HIJOS? QUIEN LES PAGARÁ LOS LIBROS A SUS HIJOS?
ESTAMOS PEOR QUE EN LOS AÑOS 60. ANTES LAS HUELGAS ERAN PARA COBRAR MAS Y AHORA SON PARA PODER COBRAR. ANTES LOS MINEROS ESTORBABAN AL GOBIERNO DE FELIPE GONZALES y por eso fue cerrando los pozos y ahora los mineros que quedan le molestan al señor zapatero, y esa es la politica de este gobierno.
SEÑOR ZAPATERO YA QUE NO SUPO DEFENDER LOS PUESTOS DE TRABAJO DE MUCHOS ESPAÑOLES POR LO MENOS DEFIENDA LOS PUESTOS DE TRABAJO DE SUS PAISANOS
NO SE SI LO HA PENSADO ALGUNA VEZ PERO SU GOBIERNO NO HACE OTRA COSA QUE HECHAR LA CULPA DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAIS A LOS EMPRESARIOS Y A LA DERECHA SOBRE LA CRISIS QUE SE HICIERON RICOS A CUENTA DE LOS TRABAJADORES, Y USTED Y SU GOBIERNO ESTAN ACIENDO LO MISMO, Y SI NO DE DONDE CREE QUE SALE EL DINERO PARA PAGARLE A USTED Y A TODO EL GOBIERNO.
señores sindicalistas no hagan mas burla de lo trabajadores ¡ya está vien ¡
¡COMPÑEROS DE LEON ¡estoy seguro que ganareis está batalla una vez mas solamente os pido una cosa que cuando todo se normalice no consitais que nigun politico y ningun sindicalista se cuelge medallas ni saqué provecho.

UN SALUDO DE UN MINERO JUBILADO ¡Y ANIMOS COMPAÑEROS ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias canuto y gracias por tu apoyo desde Laciana. saludos.
gracias catuno, me uno a la lucha de los mineros aunque sea escribiendo en todos los foros que alguien escuche a estos muchachos y les paguen YAAAAAAAAAAAA
SALUDOS
buenos días para ti y tu foro.
buenos días a los jubilados del día de hoy.
amigo Catuno, muy agradecidos, por tu apoyo, pero en realidad, no sabemos ¡quien es el culpable! si que vamos en picado todos. parece mentira, que a estas alturas, tengamos que vivir, una situaccion, tan lamentable.
un abrazo y ¡si! que les paguen, lo trabajado, loe sindicatos decian, ¡mes trabajado, mes cobrado! asi debe ser.
Hijo por dios, no se como te salvas, nos han quitqdo todos los mensajes de apoyo al minero, un abrazo