MIERES (Asturias)

MIERES: antetodo me alegro que lo del hombro, no sea motivo...

antetodo me alegro que lo del hombro, no sea motivo de accidente porque eso tendría mayor consecuencía. seguro que te pondrán algunas filtraciones, y si con eso no se solucionará entonces optarán por la cirugia. tú traquilo y dale tiempo, al tiempo.
ves, cómo el secretillo de marixel no tenía mayor importancia, no sabes lo mal que lo ha pasado, pobré! y la preocupación por lo que tú pensaras.
señito enhorabuena por ese nuevo nacimiento, cómo dice berta, siempre es una alegria! ah, y felicidades para tu papá. cómo tú bien dices, ves? no es todo tan malo.
gracias por tu consideración. un beso. mª josé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola otra vez Mª José, si guapina me dan unas corrientes y hago unos pocos de ejercicios con varios aparatos, hoy mismo esta noche me decia, termino el martes con la rehabilitación y noto que esto no ha mejorado mucho o nada, me nudo follón si me tienen que tratar con la cirugia jajajaja, no me gusta nada tener que pasar por un hospital, me ponen muy nervioso jeje
del secretillo, que maja es Marixel, yo no le doy importacia y menos tener que perdonarla por un pequeñito error grafico, lo que si es, que la tengo que felicitar por su juventud y que disfrute mucho de sus años, menuda preocupación, ya que fueran todas a sí que no habria gente con tanto dolor de cabeaza y en los siquiatras jajajajajajajajaja
gracias por todo, eres una persona muy amable, me alegra leerte, un cariñoso saludo, que pases una feliz noche.
besinooooooooos