MIERES: hola Mª Jose, no dudo que Marixel, es un encanto, lo...

tú cambiate ese vestido, todas las veces que sean necesarías, más faltaría! jajaja,
pues si, que es una suerte cococer a marixel! ya os diré la inprexión que me ha causado. que espero que sea buenísima! ellos vienen en barco, porque traen su coche, y yo iré al puerto a sacarles de allí y ya les guio hasta el hotel. si no conoces la isla, es un poco complicado salír del puerto, si te equivocas te vas a palma ciudad. en vez de irte para la costa. y a mi, no me cuesta ningun trabajo.
está noche llegan josé, y piedad con la familia, mañana tenémos una cena especial, todos los hermanos y sobrinos junto con mi mamá. ya les saludaré en tu nombre.
ahh! y eso de tenerle tanto respeto a los medicos, jajaja, nada de nada. el mismo respeto que a cualquier otro. mirá, mi hijo de los 3 que tengo es el más bromista, y al que más le gusta la diversión, alomejor el señor almeijeiras! es más antiguo, pero si se parece a marixellll! jajaja. ya ya, te diré.
un beso berta. mª josé.

hola Mª Jose, no dudo que Marixel, es un encanto, lo pasareis bien, y seras de mucha ayuda, yo no conozco, nada de las islas, pero no descarto ir un dia.
el señor almejeira, veras, es un gran tipo, y no puede ser tan anticuado, ¡lo exajera!
me gusta que seas, tan sociable, y hospitalaria, tienen que estar encantados contigo.
pasarlo bien, y disfrutar, de esos momentos maravillosos, y familiares. un abrazo otro a Piedad y Jose y como no, a Marixel.