MIERES: tú cambiate ese vestido, todas las veces que sean necesarías,...

tú cambiate ese vestido, todas las veces que sean necesarías, más faltaría! jajaja,
pues si, que es una suerte cococer a marixel! ya os diré la inprexión que me ha causado. que espero que sea buenísima! ellos vienen en barco, porque traen su coche, y yo iré al puerto a sacarles de allí y ya les guio hasta el hotel. si no conoces la isla, es un poco complicado salír del puerto, si te equivocas te vas a palma ciudad. en vez de irte para la costa. y a mi, no me cuesta ningun trabajo.
está noche llegan josé, y piedad con la familia, mañana tenémos una cena especial, todos los hermanos y sobrinos junto con mi mamá. ya les saludaré en tu nombre.
ahh! y eso de tenerle tanto respeto a los medicos, jajaja, nada de nada. el mismo respeto que a cualquier otro. mirá, mi hijo de los 3 que tengo es el más bromista, y al que más le gusta la diversión, alomejor el señor almeijeiras! es más antiguo, pero si se parece a marixellll! jajaja. ya ya, te diré.
un beso berta. mª josé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Mª Jose, no dudo que Marixel, es un encanto, lo pasareis bien, y seras de mucha ayuda, yo no conozco, nada de las islas, pero no descarto ir un dia.
el señor almejeira, veras, es un gran tipo, y no puede ser tan anticuado, ¡lo exajera!
me gusta que seas, tan sociable, y hospitalaria, tienen que estar encantados contigo.
pasarlo bien, y disfrutar, de esos momentos maravillosos, y familiares. un abrazo otro a Piedad y Jose y como no, a Marixel.