MIERES: Marixel, preciosa, siempre me emocionas, ¿como puedes...

o es que no ves que estoy aquí! ja, ja, ja, cómo es que estás bertiña? y ese pequeño hombriño de iker, cómo es qué se porta eh? se merece xes vacacionciñas o noooo? pobriño bertiña deixalo que revoleitee por ahí, quei para eixo están las abueliñas ja, ja, ja. ya ves en mi caso es lo contrarío la abueliña hace de nietiña y marixel de abueliñaaaa! ja, ja, ja. ya le digo ufff, que hartiña me tienesssss! pobriña y ella lo cree, me coixe las manos y no me deixa ir, hasta que no le doy un bexiño. ahoriña la tengo aquí una semanilla más conmigo, hasta que venga maría de vacaciones, y ya las llevaré a las dos a pontevedra. así hasta que la abueliña aguante.
bertiña cúando es qué te vas de vacaciones? ya prontiño nooooo? pasalo muy bien y no nos olvides ehhhh? un bexiño. marixel

mARIXEL, CUANTA ALEGRIA! ya se que te dara, trabajo, pero hija asi es la vida, urra por ti, que la ayudas en su ultimo, camino, pobriña. y pobriña tu.
ya muy proto nos vamos, por evitar atascos, el viernes que viene, iremos, pero tengo tarea, dos dias, acondicionando, todo, y organizando la mejor, vida, para los que llegan despues, ¡porque van todos! solo deseo por atenderlos bien, que sea un poco escalonao, todos a la vez, no puedo complacerlos, y me muero de angustia.
ya te ire contando, mis señas estan en villaseca, y el telefono. un besiño, y cuidate, no abuses, de tu juventud, debes divertirte, con los de tu edad.
mil bexiños mas

oh bertña que contenta estoy, de que prepares tus cosiñas para irte a villaseca,
cómo es que dices? que tu preocupación es agradar a todos? oh bertiña por dios! que cosiñas dices? tu tienes que preocuparte de pasarlo bien y desconectar un poquiño, del día a día, y que todiños los de casiña hagan por alegrarte las vacaciones a tiiiiii! tú si que eres buena bertiña! gracias por ofrecerme tu direción, ahoriña me es imposible, pero haber si más adelante tu puedes venir, ya te dare mi correo y hablamos. arregla tus coxiñas y no te preocupes por nada. hasta la vuelta, pasalo muy bien. un bexiño.

Marixel, preciosa, siempre me emocionas, ¿como puedes ser tan dulce, y buena? anda sal y ten amigas yyyyyyyyyyy amigos, y no te cierres, con tanto mayor, tu eres joven y debes divertirte.
me parece muy elogiable, que atiendas a la abuelita, los papas, y es por tu parte un gesto de humanidad, ¡todo se pega! codeate con los de tu edad o mas jovenas, sera mas positivo para ti, sin desatender deberes.
cuando quieras, te pongo mis señas, ¡ojala pasaras por alli! besines