MIERES: buenas tardes mieres...

por dónde es qué andas hombreeee? ya he leido por ahí, que andas de conciertiño, ya me gustaría verlo ya, de momento me conformo con oirlos en mi coche.
que noticia más maliña lo ocurrido ahí en mieres con esas dos familias eh? pero
estoy tranquiliña porque no creo que os repercuta a ningúno de este foriño. un bexiño catunillo. marixel.

buenas noches MARIXEL crei que no te acodaras de mi. un abrazo

buen dia de la Magdalena, felicidades a todas.
Catuno, hay un video de la mineria, de verdad, muy penoso acaba todo, un abrazo pasa buen dia.
Marixel es un encanto, ¡no te olvido!

buenas tardes mieres
normalmente los escritos de politica los escribo en el foro de madrid para no molestar a nadie. ¡PERO HOY ¡lo hare aqui en mieres. ¡porqué ¡diran algunos, pues porque nos cuelga del pelo, esa noticia de que la comunidad europea quiere terminar con la mineria en el 2014 yo no me asusté porque estó se veia venir yo lo dije hace tiempo cosas peores han de llegar y a si es, esto es el resultado de un gobierno de izquierdas y el resultado de todas las mentiras del señor ZAPATERO que dijo en RODIEZMO TODOS ESTOS AÑOS, y ahora nos ba a decir que la culpa la tiene el PP como siempre. SEÑOR ZAPATERO ENTRE USTED Y FELIPE GONZALES
LLEBAN GOBERNANDO EL PSOE EN ESTE PAIS 20 años asi que por favor no echen la culpa a nadie de lo que ustedes no supieron hacer, a mi como dijé anteriormente no me cojió de susto. FELIPE GONZALEZ ya lo dijo que pensaba terminar con la mineria en 20 años, poe eso digo que esa noticia del cierre de la mineria en asturias y leon no asusta a nadie
UN DIA alguien me dijo que los asturianos no nos podimamos quejar, que este gobierno dio a asturias no se cuantas cosas y yo le digo a esta persona que nada de nada por un lado da y por otro quita, pero bueno le echaremos la culpa al PP como siempre.

AYER la vicepresidenta del gobierno le dice al PP que temian el triunfo de la SELECCION EPAÑOLA EN EL MUDIAL, y yo le pregunto? SEÑORA DE LA VEGA que es que EN ESPAÑA SOMOS MAS RICOS que antes del mundial? ya no tenomos problemas de paro?
LAS VIUDAS COBRAN MAS, LOS PENSIONISTAS PODEMOS ESTAR TRANQUILOS? POR FABOR ESO ES UNA PEROGRULLADA. QUE USTED SEA TONTA NO QUIRE DECIR QUE LOS DEMAS LO SEAMOS.

POR FIN creo que ZAPATERO IRA A RODIEZMO y yo me pregunto? que será lo que les contará a los mineros y a los pensionistas' que la culpa de lo que pasa en este pais es del PP?