MIERES (Asturias)

MIERES: y cómo es eso que no me felicitaste? ehh? ja, ja, ja,...

y cómo es eso que no me felicitaste? ehh? ja, ja, ja, ni pienses en ello muller ni penses! ja, ja, ja. sabes bertiña? mi cuñadiña esta esperando un bebé, y con este ya son 3, sus padres son los vecinillos que tenemos al lado de caxiña de perpiñan, y ella quiere estár con ellos cuando nazca el niño. esto significa que el señor almeijeiras 1 y almeijeiras 2, quieren trasladar el despacho aquí, y nos quedaríamos aquí, yo estoy un poquiño triste, porque quiero mucho a mi a coruñina. pero todo lo que tengo són mis sobrinillos y de ellos es el futuriño. mi cuñadiña y yo somos como hermanas, ella es hija unica, y nos conocemos desde niñas yo tenía 5 añitos cuando ella y paulo nacieron, ellos se llevan 2 meses. te cuento una anecdota bertiña, una mañana mi abueliña viene a la cama y me dice, anda marixel levanta que vamos a casa de franxuan, que anoche vino la cigüeña y deixo una niña ahí y vamos a darle la bienvenida, y yo le decía, pero abueliña! tú no ves que la cigüeña no sabe por donde camiña y deixo a nuestro bebé en casa de franxuan, anda y dile a mamá! ves corriendo! y la pobriña me decía, no marixel esta es la cigüeña francesa, y a nuestro bebé lo traerá la cigüeña española, pobriñaaaa! y de más mayor, le decía al señor almeijeiras, pero y tú, cómo no me dijíste ehhh? y me contestaba si marixel, si, si te digó, las niñas de tu colegio pasarían a tener una nueva asignaturá y la profesora marixel! como me conocía bertiña!. así estan las coxiñas, mi cuñadiña está toda contentiña, porque sus padres no disfrutarón nunca de los niños, claro, ellos ya pensaban en un futuro venir aquí. sabes? si es una niña le pondran maría josé, y le dirán marixel igual que a mi. seré también su madrina igual que de marina y paulito. ¡bueno, que te aburro! bertiña ya te iré contando. cuando te vas pará villaseca? haz lo mismo que yo, buscate un ciber y nos saludas eh? bertiña ya me voy que deixe a la abueliña rezando y habra rezado, el rosarío completiño. el día 19 ya estaremos en españa. un bexiño. marixel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marixel, que alegria que me recuerdes, yo no te olvido, eres perfecta, educada, y muy simpatica, dios te bendiga.
ENHORABUENA, si eso es una cosa que siempre da alegria, el nacimiento de un bebe, ¡que contentos estareis! la cigueña da igual que venga todo bien jejeje
la abueliña, rezara por todos, dile que la envio un bexiño.
dices que os vais de Coruña, y el Don almejeira quiere instalarse en Perpiñan, el tiene experiencia sabra lo que hace.
¡QUE HONOR SER LA MADRINA, Y EL NOMBRE BIEN BONITO! feliz dia del Carmen guapa, pasalo estupendo, y diviertete, fuera un poco, de tanto mayor, ¡todo se pega! tu eres muy joven sal con amigas, amigos, ¡soy muy madraza! un cariñoso y fuerte abrazo, mucha suerte en todo.
voy a VILLASECA EN AGOSTO. ya queda menos, alli añoro, la familia que dejo aqui,