MIERES: buen domingo Marixel, vamos a intentarlo, gracias por...

bertiña, ana, catunillo, puriña mmj chariño, señito, pilar gr y fermi, que paséis un buen díiña, y quien pueda que se de un buen bañillo en la playina o en la piscina, yo voy a trabaxar un poquiño más, un bexiño, marixel.

buenos dias a todos un saludo Catuno, Mª Jose Puri, Fermi, y Jose Luis, que parece desaparecido, ¡mira que mandamos a Lobaton! pasarlo de lo mejor.

muy buenos días también para tí bertiña, se ve que tu iker, te roba todo el tiempiño del mundo ehhh, y no deixa nada pará nosotross! jajaja, pasalo bien puriña. un bexiño. marixel.

iker, con estar de los oidos, otitis, me tenia a su entera disposicion, pobrin, lo peor es mi marido, que dice no vamos de vacaciones con el niño, esta muy estresado, el neno tiene muchos mimos, y mi marido, poco aguante,
ya te contare, bexiño.

ohhh. bertiña no te desanimes por eso, que los niños cuando cambian de aires les viene muy bien, les abre el apetito, además que el cambio de agua es fundamental, y en león el agua es buenisima. hazme caso y llevate al niño de vacaciones que no te arrepentiras aunque este muy mimado, sólo tienes que aguantarlo un poquiño más, jajaja, los niños saben mucho! ya me dirás cosiñas. que se mejore tu iker. un bikin. marixel.

buen domingo Marixel, vamos a intentarlo, gracias por tu cariño, y amabilidad, eres sin duda, una persona encantadora.
mil bikinos