MIERES: buenos días, foreras y foreros de este pueblin... puri

hola catunillo, puriña charo mmj, señito bertiña rg y josé luis, no sé si algúno me quedo por ahí, hoy sóliño us doy este mensajiño porque estoy valdaiña! de tanta festiña de san juan, hey! que mi queimadiña la brinde por todos vosotros del foriño ehhhh! y no digo mentiriñassss! bueno mañana más. me voy a la camiña. un bexiño. marixel.

buen descanso guapa, mi marido hace muy bien la queimada, ¡pero como pega! su tia, un buen viernes, besines.

hola bertiña, vaya si pega bertiña, 2 queimadiñas y te lleva a dormir toda la noche, jajaja, la cabeza te parece un bonbó! el señor almeijeiras me dice? cuidadiño marixel con la queimada cuidadiñooo! y eso que él, sabe que no tomo nada! pero se preocúpa, tu marido sabe hacerla! pues un vasiño de vez en cuando se agradece, te anima la festiñaaa ehhh, jajaja, un bexiño bertiña. marixel

hola MARIXEL, AQUI VIENDO LA SELECCION, ganan dos uno, no lo tenemos seguro, los chilenos, aguantan, un besiño
pasa buena noche,

ya ves bertiña, somos campeones! aunque a mi me pasa un poquiño lo mismo que a catuno, el fuzbol no es del todo mi pasión. pero desde luego que de ganar alguien que sea españa por supuesto. bueno bertiña mañana me voy a pasar el día con mi abueliña, así que hasta el domingo, que pases un buen sábado, un bexiño. marixel.

buenas noches MARIXEL

hola catunillo estás por ahí? buenas noches

buenas tades. MARIXEL FELIZ DOMINGO Y RECUERDOS ALA ABUELITA. UN BESIN

hola catunillo! ya vés, que estoy por aquí, recien llego de pontevedra, y ya os saludo ehhh! cómo es eso catunillo? de qué tú también vives en villaseca? yo pensaba que vivias en mieres, o tal vez ex qué tienes las dos viviendas claro? bueno catunillo voy a tomar un cafetiño. un bexiño. marixel.

buenos días, foreras y foreros de este pueblin... puri