MIERES: qué bien bertiña! ejerzes de mamá! eso te tiene muy...

si le digo eixo al señor almeijeiras! te dirá? bertiña, llevatela, llevatela por ahí una temporadiña y que nos deixe un poquiño tranquilos! jajaja, pero nada más verme cruzar la esquinilla ya no piensa así! jajaja. pobriños bertiña, són tan buenos, que hacemos de ellos todo lo que queremos. y ahoriña los nietos ya ni te cuento! cómo es, qué está tu iker? sóliño le tienes a él? o tienes más? disfrutalo mucho bertiña. un bexiño. marixel.

no tengo tres hijos, una chica, y dos chicos, y cinco nietos, pero este el probin, esta solo, los padres tienen que trabajar, y muchas horas, yo vivo al lado, y ayudo en todo, ¡encantada! ahora ya vino, su mama, otros dias, viene mas tarde, lo baño y todo.

qué bien bertiña! ejerzes de mamá! eso te tiene muy rejuvenecida bertiña., llevatelo a los columpios, que eso les encanta a ellos, yo cada vez que puedo también llevo a mis sobrinillos, pero luego, siempre me los llevo llorando y no los consuelo con nada bertiña. mira que casualidad nosotros también eramos tres hermanos, dos chicos y yo, pero mi hermanillo el mayor de los tres, se ahogo con dos añillos en la piscina de mis abuelos en perpiñan. yo no había nacido, y le doy gracias a dios. en mi casa bertiña no se hablo nunca de ello, mi hermano paulo y yo sabíamos que se había ahogado, pero nos tuvimos que enterar por los amigos de como había sido, al parecer a mi abueliña se le quedo dormidiño en el porche y ella aprovecho para entrár un momentiño en la cocina,
y cuando salío lo hizo por una puerta que da a la piscina, y allí se encontro con el chupon del niño en el suelo, y ya lo vio flotando. pobriños mis padres y mis abueliños lo que tuvieron que sufrír. en este mundo bertiña hay un poquiño para cada uno. bueno no quiero ponerte triste que ya veo que tú erés muy sensible. de esto ya hace muchos añillos. pasa una buena noche bertiña, un bexiño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGA MARIXEL. TRISTE SUCESO: LOS HIJOS NUNCA SE TENIAN QUE MORIR ANTES QUE LOS PADRES. MIS HIJOS FUERON 3 NACIERON Y A LAS 48 HORAS MURIERON: PERO MI HIJA LA MAYOR VIVIO 28 DIAS SE LLAMABA. MARIA DEL PILAR. HOY TENDRIA 39 años: TODAVIA GUARDAMOS SU PULSERA CON SU NOMBRE: HOY TENEMOS A YVAN PERO MIS HIJOS EN ESTA CASA NUNCA SE OLVIDAN
buen miercoles Marixel, se me encogio el corazon. Siento lo del niño, tu hermanin, ¿tu crees que tu abuela, volveria a vivir, seguro que no,? ¡pobrecina!
es una tragedia, de lo mas lamentable.
teniamos piscina, y al venir los niños. la cerre, con gasto y me quede contenta, era horroroso, el verano, por mis pensamientos fatales, hice un pedazo, terraza, que es el disfrute de todos.
un besiño, cielin, la vida es asi
ya lo creo bertiña, quien la conocio antes, dicen quei deixo de ser ella, pobriña bertiña, pobriña, una vecin amiga, es por la unica que yo sé de las cosiñas. me cuenta que el día que cumplio los 2 añillos le regalaron un caballo de carton, y vinierón a hacerle unas fotografis, montadiño en él, y cómo fondo se veía el aguiña de la piscina, con esos ojos tan verdes dice que parecía una postaliña y la tenía allí tan puestiña en el salón. ella fue quien se encargo de sacarlo todo, y nunca más se supo ... (ver texto completo)