MIERES: ohhh, bertiña murio con la misma edad que yo tengo,...

pero tú no cambies muller! porque sino el foriño ya no sería el mismo, tenemos que continúar viendo a la bertiña de siempre, eso es lo que a mí, más me anima, jajaja, bertiña grcias a dios, a mi familia y amigos, yo ya estoy saliendo de ese pozo oscuro donde me encerre. un bexiño y que no te caiga el moquiño ehhh! marixel.

Marixel, gracias a ti, por poner una nota, muy alta en Mieres, me alegra tu aptitud. eres una "galleguiña" fuerte, que dios te bendiga.
muchos bexiños de corazon.

bertiña, os merecéis esa notiña y más! por la buena gente que sois. sabes? ayer estuve bailando muñeiras, y lo pase muy bien, me acorde mucho de todos vosotros, ya me hubíera gustado teneros a todos aquí, para divertirnos un poquiño. un bexiño. marixel

¡Como me alegra oirte que bailas! la musica de la moñeira, esta en nuestras raices, del foro.
Es escucharla, y ya bailo, mal, pero bailo jijiji.
animate y en agosto, ven al pueblo, hacemos una fiesta el dia siete.
pasa buen dia y mil besines, (es copia, del hermano de señito) el me despedia asi

pues bertiña! no sabía que vivias en madrid, tú "donde los grandes"jajaja, pensé que estabas metidiña allí en mieres. a mi también me alegra que bailes moñeiras jajaja, sabés? te alegrán mucho la vidiña. ohhhh!, ojala pudierá ir ese día 7 de agostño! gracias bertiña, pero justamente en esa fecha estaré con mis padres en perpiñan, sabés bertiña? jose luis es amigo de catuno y mio, es del foriño de leon. que pases un buen fin de semanilla, un bexiño. marixel.

no Marixel, vivo en Madrid, porque murio mi padre, era minero y con cuarenta y siete años murio del mal de todos, y yo me vine con unos tios que tenian una fruteria, y dos niños, total que les cuidaba, y ellos a mi, siendo una nena, me trataron como a una hija, ¡nunca se lo pagare!, bexiño.
me parece bien, lo de tus padres, ir con ellos, sera un placer, ¿verdad? y a francia, muy bien, yo quiero ir con los niños a disney.

ohhh, bertiña murio con la misma edad que yo tengo, en este mundiño hay pará todos, pero tuviste la suerte de poder estár con tus tios, que te trataron tan bien, bertiña con una persona tan buena cómo tú, ya se tienen que dar por bien pagadiños ya!. mi abueliño materno vivia en francia y nos deixo una casiña, y vamos todos los años por agosto a pasar unos díiñas. pues sí, bertiña lo paso muy bien con mis padres. ojala puedas ir a disney con tus niños! sé lo van a pasar muy biennnn! sobre todo tu iker, y tú también! jajaja. un bexiño marixel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Marixel, buen domingo, guapina, si es cierto, me considero muy querida, he tenido, mis segundos padres, aqui,
me alegra mucho, que tengais la casina, y disfrutar de ella, solo por que sean felices.
lo de disney jiji, se andara, haber si hay una oferta, ¡que las hay! como las meigas, habeilas, hailas! jajajaja
bikiño muakkkkkkkkkk