MIERES: AMIGO CUBERO te cuento como ya sabrás estube de pintura...

Buenos dias catuno, que tal pasaste el día con tu amigo Cubero. Saludos.

buenas tardes RAQUEL a si es pasamos una tarde muy agradable no tomamo un cafe lo mismo cubero que su mujer son muy buena jente y da gusto estar con ellos UN SALUDO

Buenas noches Mieres y visitantes, que tal AMIGO Catuno, veras a que horas ando de saludos, pues resulta que me he quedado sin conexión en el Router y hasta que no di con la avería no he parado je. je…se nota que soy Tauro.

Espero que llegarais a casa sin sobresaltos de ninguna índole y ya sabes que si te hay que echar un cable, aquí hay un AMIGO…. je. je... calla no digas nada que es peor…

Venga cuídate y aparte de los recuerdos a Gloria le das de mi parte una pila besines al pequeño Iván…

AMIGO CUBERO te cuento como ya sabrás estube de pintura en el bar de mis sobrinas, terminé ayer de noche. PERO emiercoles tube un un siniestro con el coche como es lojico a mi no me pasó nada. pero la furgoneta me destrozo el coche. TODO el lateral de la parte del conductor echa polvo UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo siento por el coche catuno, pero afortunadamente a ti no te ha psado nada no?.
los coches se reparan, me alegro por tí amigo catuno y que todo fuera y quede en un susto.
un abrazoooooooooooo
Que faena catuno, ahora sin coche.
Buenas noches AMIGO Catuno, a la vez que lamentamos el accidente sufrido, nos alegramos de que en lo personal no tengas nada que lamentar, cierto es que el coche tiene arreglo pero el trastorno que te causa es grande, estamos habituados a el y cuando nos falta parece que nada podemos hacer.

Yo he estado 2 días perdido por Quinzanas, al fin ya tengo el armazón del invernadero puesto, haber si mañana esta bueno y me ayuda Nati a colocar y tensar el plástico y listo para producir…venga cuídate y ... (ver texto completo)