MIERES: buenas tardes BERTA un saludo para ti Y TODA TU FAMILIA

Buenos días catuno, ya estamos en fín de semana.

¡Cuanta chica guapa! Catuno un dia mas, estoy contigo, por aqui hace sol, es sabado hay que empezar la tarea, como todos los dias.
SEÑITO Pedro estais en casa con un buen amigo Catuno, bisines a los tres.

buenas tardes BERTA lo de guapas no lo sé no las concco. PERO educadassi lo son eso me parece. ESO ES LO QUE me gusta de todas y todos los que entrais en este foro. POR ESO lo tengo muy presente y donde quiera que yo esté la jente que esté agusto eso es lo unico que me importa. QUE EL FORO ¿? está muy abajo eso es lo de menos. ME GUSTA recodar otros tiempos pero no los malos y no me gusta abrir viejas heridas. YO miro al futuro sin olvidar el pasdo y miro para adelante POR MIS HIJOS Y POR MI NIETO Y ESPERO CON BUEN humor que ellos el dia de mañana miren por mi y si no pueden por sus trabajos ¿? lo entenderé: PERO NUNCA RENEGARE de mis HIJOS porque no me puedan cuidar. ELLOS ESTA EN ESTE MUNDOPORQUE NOSOTROS QUISIMOS y tenemo que estar pendiente de nuestros hijos poque asi tiene que ser un besin

Buenos dias foreros y leyentes, buen domingo un saludo.
Catuno, muy de acuerdo contigo, hay que ayudar a los hijos lo que se pueda, y no pretender que nos cuiden mañana, ellos tienen su vida.
un besin amigo pasa buen dia, gracias por ir a mi casa".

buenas tardes BERTA un saludo para ti Y TODA TU FAMILIA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen lunes a Mieres y sus foreros, pasar buen dia un saludo
Catuno que me alegra hablar contigo, pasalo bien con tu gente, y hasta luego
un besin

Colabora para mantener este proyecto >>