MIERES: Hola Pedro, que tal! chico estas crisis nos traen a...

buenos dias berta. HAY dias que pienso que ¿si merecio la pena meterme en este imbento? unas beces pienso que si otras pienso lo comtrario, entras en en algun foro y lees groserias y que pasa que en vez de llamar la atencion al grosero me la llaman ami. Y yo porque me senti aludido. BERTA y lo que mas me fastidia es que dicen, aqui somos todos iguales cada uno puede decir lo que quiera, si menos YO, entonces creo sinceramente que no merece la pena cojer disgustos por nadie ni por nada. A demas ese foro mientras entres y saludes todo ba vien pero como entres porque no estas de acuerdo con alguien, entonces ya te puedes marchar.
BUENO BERTA YA NO TE DOY MAS LA PALIZA. Entrare en mieres y te saludare simpre
UN BESIN REYNA y que tengas un buen dia

Hola Catuno, no se que fue lo que paso, pero piensa que en esta vida hay de todo y lo mejor es que pases de esa gente y sigas tan amable como siempre y TAN EDUCADO, levanta el animo y sigue como siempre. Un saludo del Ferruchu.

AMIGO Ferruchu. Pues paso lo que te cuento. Entro un señor en un foro ablando de que no tenia trabajo, lo contava en plan de historia, y dijo que como no lo avia pensado primero, que se iva a meter a cura. Para poder desvirgar monaguillos, sobar viejas y de paso tenia un sueldo fijo. HA se me olvidaba se acordo de ese trabajo? porque vio por la ventana a dos monjas guarras.
Y yo que lo leo señor usted es un sinverguenza, porque pienso yo muchas de nuestras madres fueron a misa, mi mujer es catolica y ba todos los domingos a misa desde que tenia uso de razon, la verdad yo me senti aludido y no me gusto.
QUE paso que replique yo a ese señor y dos personas de ese foro en vez de meterse con el grosero se metieron comigo. Y eso fue lo que paso.
Bueno ferruchu gracias por tu consideracion y un abrazo

buenas noches Catuno ¡ahora se lo que te paso! estoy contigo, has hecho bien, solo me extraña esas dos personas que le apoyaron, no lo puedo entender, como dice Ferrucho hay muchos parados, yo tengo un hijo, y me duele verlo asi, le ayudare en lo que pueda, pero no digo esas barbaridades.
bravo eres un tio, muy sensato y justo
un besin pasa buena noche.

buenas noches doña argentina un besin guapa que tal estas feliz miercoles un saludo pa la familia en mi familia tambien hay parados y esta crisis tan enorme est haciendo mucho daño a los trabajadores esperemos que se acabe y todo el mundo tenga su trabajo

Hola Pedro, que tal! chico estas crisis nos traen a todos consecuencias, pero no lo veo tan facil de arreglar.
Catuno salio por lo razonable, yo estoy con el, haria lo mismo.
un besin.