Mieres (Asturias) arriba el picu Siana, MIERES

Ahi amigos mios que recuerdos desde los frailes subiamos a menudo andando de merienda al picu alli por bajo la pena habia un chigrucu que hera de la madre de un tiu politicu miu que en paz este Eliseo castro su hermano Artemio , otru hermano que se mato en el pozu Nicolasa y hermana Loya que es la lleva el bar nuevu se me humedecen los hojos pues estando tan lejos lo hechamos en falta aunque todos los anos subimos a comer alli y a vever unes botellines de sidra Tony desde Belgica.
Lo mejor del mundo europa , lo mejor de europa españa , lo mejor de españa asturias , lo mejor de asturias : mieres mio si no se lo lleva el rio , uno de mires que vive en canarias.
Este rio lleva el nombre de una cuenca de y de un equipo .y es uno de los mas imporantes de Asturias debido a que de semboca en el Nalon .Con esto quiero decir que esta en manos de nosotros cuidarle´, esto lo dice uno de Mieres que se siente orgullisimo de ser mierense .´´ARRIBA MIERES LA CUENCA Y LOS QUE VIVEN EN ELLA ´´.
Yo tenia perrina que se llamaba Siana, y a Siana iba con mi güelin los domingos, y Siana veia desde mi ventana, todas las mananas, cambiando de color cada estacion...
Ahora tamos un poco lejos, pero en fin...
Soy de Mieres del Camino y tengo un perru con collar y tengo los guellos negros de mirame en el Caudal.Lobo.