Máquina, MIERES

LOS ALIMENTOS IMPRESCINDIBLES

La ingesta dietética de referencia de magnesio para mujeres es de 300 miligramos/día y de 350 para hombres. Hay alimentos que no pueden faltar en la dieta diaria por su contribución a suplir las necesidades de este mineral. No resulta difícil alcanzar estas recomendaciones, siempre que en la alimentación abunden los alimentos vegetales: frutos secos, frutas desecadas, cereales integrales, legumbres y vegetales de hoja verde, como espinacas, acelgas, lechuga o berros.
A...
Ha pasado el 2006 y en Mieres, en otro tiempo mosaico de vías, hemos perdido la oportunidad de celebrar como se merece el Centenario de nuestra Estación del Vasco. Aunque remodelado su entorno nadie cuajó un atisbo de celebración, ni siquiera los que de una forma u otra sienten algo por el ferrocarril. Siempre será condicionante de los sentimientos el condenado dinero. Tentado estuve de acercarme a ella con una tarta y las velas, dedicarle unas palabras y un recuerdo e invitar a los presentes. Supongo...
Sabido es que no se respeta nada, que hay que protegerlo todo y mientras que no aprendamos a respetar las cosas así será pero... ¿No sería bueno devanarse un poco los sesos y diseñar una marquesina que a la vez que proteja resulte estética? y si no hay bastante cacumen copiemos de lo bello ya existente, la máquina y Mieres lo merecen. Igual consideración para la 102 de los jardines de Juan XXIII.
Llevo 18 años fuera de mieres y me encantan estas paginas traen añoranza.
Me acuerdo cuando tenia 6 años cuando beniamos del colegio y montabamos a jugar en ella.