MIERES (Asturias)

Colegio público Prau Llerón-Clarín

Buenas tardes visitantes de mieres.
Yo deje en el 2006 esta escuela, que penita!Y a mis amigos:Laura, Sergio, David Descosido, Llano, Yoanna, Jose Francisco, Borja.

Aunque a algunos todavia tengo oportunidad de verlos y hablar y seguir pasandolo bien...pero nunca olvidare esta escuela.
Mi amiga cova fue alli y luego se cambio al aniceto sela porque un profesor le tiro un borrador y le rompio la nariz y a su amigo con una pierna escayolada lo tiro por las escaleras
[GoogleBarVIP= 1].
Que buenos recuerdos volver a ver esta escuela me acuerdo cuando yo jugaba en el patio en las horas del recreo y cuando habia fiestas como el amaguestu carnaval.me acuerdo tambien de los maestros:Carmen Farpon, Mercedes, Belen, Ana, Leticia la de inglés, la maestras de bable que era de Riosa, Amparo de gimnasia y como no me acuerdo de mis compañeros Deva, Laura, Jeni, Veronica, Tania, Luis Angel, Alejandro...en fin que me da pena recordar los años que pase en esta escuela.
Yo tuve a los mismos profesores, las amiguinas vivian , las tres en el edificio que aparece en la foto, justo enfrente, una tiene una nena y todo.
Que tiempos en esta escuela, todavia me acuerdo de las profes:Conchi, Mercedes, esa que taba de los nervios, Carmen, Amparo la de gimnasia, y la de bable que era de Riosa.
Que hablar de mis compañeros, Mera, Santi, Vazquez, Remis, Quique, Leandro(chore cariñosamente), vaya panda de gandules, quien pudiera volver a mieres y al Prau Lleron ;(.