MIERES (Asturias)

Centro Comercial Caudalia-Santullano

bonitas vista, feliz día mieres
El centro esta muy bien pero muy poco aprovechado, creo que deberia aprovecharse mejor por el buen funcionamiento de dicho centro.Seria mucha la gente que acudiria al centro.Espero que en un tiempo suba el liston.besinos.
Los cines fueron un acierto las salas están muy bien, pero no solo de cines vive un centro comercial como no se pongan las pilas en ocio y mas tiendas de ropa no le veo yo mucho futuro, estoy segura de que los que vivimos en Mieres y alrededores habiendo un buen centro a el lado de casa no nos desplazariamos a Oviedo pero hay poco tiempo para hacerlo todo de una vez y no queda otro remedio así que espero y confio que poco a poco esto vaya creciendo ( por la buena marcha del negocio ).
Por favor, podriaís decirme cómo llegar a Caudalia en transporte público desde Gijón u Oviedo?

Muchas gracias...
Me sumo a las opiniones anteriores, está muy bien que por fin haya cines pero a escasez de tiendas hace que tengamos que desplazarnos igualmente a otros centros para comprar y de paso pasar la tarde.En lo que al personal se refiere, me encuentro en situación de poder decir (ya que me he pasado muchas horas en el centro por motivos de trabajo) que por lo general hay buena gente salvo escepciones como el grupo de gerencia que son de lo mas estiradas llegando incluso a negar el saludo a los propios ... (ver texto completo)
La cartelera de los cines de caudalia la encontrareis en la voz de asturias.
A mi me parece muy bien la idea de este centro comercial y ahora que hay cines mejor, creo que lo unico que le falta esb las tiendas de: berska, estradivarious, pinky , blanco. Auque si tambien pusiesen una buena sala de juegos estaria mucho mejor.con esas caracteristican no hacia falta de desplazarse hasta oviedo (parque principado). Un saludo.
A mi me gustaron mucho los cines tienen una pantalla gigante y los asientos estan lejos de la pantalla y asi se ve muy bien.
Por favor que anuncien en algun sitio los horarios de los cines, y ya puestos haber si nos ponen alguna tienda(zara, h.m etc).
¿Por qué no hay cartelera de cine Caudalia?
Lo de la sala de juegos es verdad ,
cuando vas al cine siempre a la ida
O la vuelta te gusta pasr un rato entretenido
con los colegas .cojer alguna idea
de todo lo que se pide, no poneis nada,
ni tiendas, ni sala de juegos,
Ni bricolaje, ni nada de nada.que royo.

CHAO.BESUCOS.
Hola, yo creo que eso de poner los cines está muy bien, pero creo que también podien poner una sala juegos para nosotros los jovenes.Por lo general a mi me gusta.
Caudalia en si esta muy bien pero hace falta mas tiendas: mango... Y muchas mas.las cosas cuando abrieron fueron muy bien pero ahora esta bajando todo ... ! Y HAVER SI PONEIS OCIOO !!!
Queremos los cines y mas tiendas por que si no es como si solo fuera un super y total para eso no hace falta un cebntro asi.
Me han dicho que los cines abren el dia 18 de mayo al publico, .