MIERES (Asturias)

Parque Jovellanos

El parque creo que esta bastante bien ahora.Mejor que cuando yo estaba alli, solo que lo veo con otra vista.Ahora soy mucho mayor, pero me sique gustando ir a Mieres.
Yo soy de Mieres y también estoy fuera, y claro me planteo, ¿queda alguien en Mieres?
Soy un mierense que esta dentro de mieres y la verdad es que el parque esta disdisto ni mas guapo ni mas feo pero mieres es una villa hermosa de la que todos tenemos que estar orgullosos aunque la cosas siempre puedan estar mejor.
Soy una mierense que esta fuera y quiere saber si en mieres queda alguien y en el parque patos.
Que guapu el mi parquin hace años que no voy y me encantaria que mis hijos disfrutaran del como yo lo hice en sus dias quedo del diez.
Pues yo soy otra mierense que esta fuera y estoy de acuerdo en que estaba mas guapo antes y no soy la unica que lo piensa, muy guapo el parque mucha reforma pero le quitaron el encanto que tenia.Ah y por si quedan dudas yo veo estupendamente y de estetica se un rato.
Yo soy otro mierense que está fuera y sinceramente te digo que tienes un problema de visión, porque vamos decir que la pocilga que había antes es mejor que lo de ahora es no tener ni puñetera idea de estética o estar mal de la vista.
Soy una mierense, que esta afuera, me parecia más bonito como estaba antes el estanque de los patos, vaya decepción como no dejaran las cosas como estaban, claroque con su mantenimiento.