MIER (Asturias)

Excursión a Mier
Foto enviada por J.Manuel Mier

PUEBLU GUAPISIMU. NO CONOZCO A NADIE DE LA FOTO PERO CONOZCO BIEN EL PUEBLU POR SER DE ALLI. saludos a todos desde Luxemburgo.
Hola. Yo estuve de vacaciones en esa casa cuando era pequeña. Tengo recuerdos preciosos de Pura, Peri... ¿Sabes algo de Covadonga? Gracias.
Hola! Soy Sara Lopez de Uruguay, reconstruyendo mi árbol genealógico parece que hay un Mier en mi familia paterna pero aún sigo verificando datos. Linda foto y me dio gusto saber que J. Manuel Mier busca tamiben busca sus orígenes. Un cordial saludo a todos.
PUEBLU GUAPISIMU. NO CONOZCO A NADIE DE LA FOTO PERO CONOZCO BIEN EL PUEBLU POR SER DE ALLI. saludos a todos desde Luxemburgo.
Hola me llamo Aurelio Mier y me he llevado una grata impresion al ver la foto de entrada al pueblo, pues la persona que se encuentra en alto me ha recordado a mi padre, un saludo para todos.
hola no puedo creer lo que veo tengo 35 años y desde niño me hablaron de mi origen de mi apellido mier es verdad existe el pueblo mier hace mucho que lo busco y lo encontre de casualidad felicito a los señores de las fotos por cumplir un sueño yo soy de uruguay de montevideo algun dia voy a visitar el pueblo saludos a todos los mier del mundo

Colabora para mantener este proyecto >>