MESTAS DE CON (Asturias)

MESTAS DE CON: Buenas tardes Manuel:...

hola buenas tardes, mi nombre es fernando perez alonso, soy mexicano, y tambien nieto de enrique alonso iglesias, nativo de mestas de con, quien viajo a mexico a los 19 años de edad, donde procreo cuatro hijos: enrique, fernando, maria guadalupe y carmen.
mi madre es maria guadalupe alonso hernandez.
me gustaria contactar con familiares del sr enrique alonso iglesias, tal vez sea dificl, pues el vivio en mexico, y solo regreso por cortas temporadas a asturias.
culquier informacion sera agradecida.
hasta pronto.
fernando perez alonso

Hola Fernando. Yo soy de Mestas de Cón, pero no me doy cuenta de quien es tu familia. Voy a enterarme y preguntar a gente mayor y ya te contaré. Si puedes concretar mas datos de tu familiar mejor. Un saludo.

Buenas tardes Manuel:
Realmente contesto hasta ahora, porque no había recibido notificación de tu respuesta, y veo que ha pasado más de un año.
Muchas gracias por contestar, mi abuelo se llamaba Enrique Alonso Iglesias, falleció a los 79 años en la Ciudad de México, tuvo cuatro hijos, dos de ellos ya fallecieron también, Enrique que falleció en la Cd de México, y Carmen que falleció en el Paso Texas. Viven Fernando que vive enla Cd de México, y María GUadalupe que es mi madre y vive en la Ciudad de Guanajuato, Gto.
Mi abuelo nación en Mestas de Con el 19 de Febrero de 1900.
Sus padres: Ramón Alonso De Con y Celestina Iglesias Tomé.
Sus abuelos paternos: Silberio Alonso Ventura y María De Con González.
Sus abuelos maternos: Silvestre Iglesias y María Tomé.
Mi abuelo solo regresó enuna ocasión a Asturias.
Espero me ´puedas ampliar la ifnormación, gracias.
Fernando Përez Alonso