MERILLES: Hola Mari Nieves! tantos años, no recuerdo bien tu...

hola Leticia,

me llamo Mari Nieves Lopez, soy de Merillés, de casa El Pinto, hija de Agustin y de Pilar. Me acuerdo de ti que venias con tu abuela Maria. Y te mando un abrazo. Yo estoy en Bruselas (Belgica) con mi familia, tengo dos hijos y un nieto de 1 año y medio que es un sol. Nosotros vamos por Merillés dos o tres veces por año. Un abrazo y espero que me contestes y me cuentes algo de tu vida. Hasta Pronto

Hola Mari Nieves! tantos años, no recuerdo bien tu cara evidentemente, pero sí el nombre tuyo y el de tus padres. Iba yo mucho por alla! Tuve problemas con mi clave de acceso y por eso no pude contestar antes, pero ya la conseguí. Gracias a Dionisio por contestar en mi nombre. Vivo en Venezuela desde que me vine de España y tengo 3 hijos. La mayor vive en Londres, mi hijo varón vive aquí en Caracas y la menor se acaba de residenciar en Chile después de haber vivido dos años en Barcelona (España). Lástima que no pudimos encontrarnos con Dionisio por no haber descubierto antes que por aquí podemos encontrar gente que formó parte de nuestra niñez. Cuantos años tienes tú? Que bueno que regresan al pueblo tan a menudo. Como están tus padres? Mándales un saludo de mi parte a todos, pues en ese pueblo me crié.. jugábamos a las escondidas en la fuente del pueblo. Estudié mi primaria en la escuelina de Merillés. Por cierto Angel, que no me acuerdo del nombre de la casa, está por detrás de casa Lixandro, me piso un dedo con un pupitre y todavía tengo la marca! también agarró unas tijeras y me cortó mis hermosos bucles rubios, jajajaja, pero yo no me quedé atrás y lo trasquile! Qué tiempos aquellos. Te mando mis datos de correo por si quieres escribirme a modo personal (la_asturianave@hotmail. com y leticia_garcia@digitel. com. ve), lo cual me encantaría.

Gracias a Dionisio (que estos días no le he escrito), debido a la angustia de la situación política que estamos viviendo.

un abrazo y estamos en contacto

Lety