MEREDO: Hola Patricia, me parece, que si tu abuelo es Felix...

legaspi era mi abuelo felix manuel maria nacido en asturias en 1905 eran creo que diez hermanos, un cura, quisiera saber que parentesco tenes con mi abuelo? seria bueno armar el arbol geneologico, mas que nada par nuestros hijos, te parece?

Hola Patricia, me parece, que si tu abuelo es Felix Manuel Maria Legaspi Villar (conocido como Manuel) y tu abuela Arturina, es mi tio y tu debes ser hija o de Margarita o de Rodolfo o de Isabel o de Pedro o de Lalo o de Josefina, si es asi te puedo informar que ya no queda nadie de la genracion de tu padre, pero si que hay una chorrera de primos la mayoria con apellidos distintos a Legaspi ya que no fueron diez sino doce hermanos, nueve mujeres y tres hombres, uno sin hijos varones y otro con uno solo, tus tios serian los mayores portadores de apellido que viene de tu bisabuelo oriundo de Taramundi segun reza en mi partida de nacimiento...
Un saludo afectuoso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
soy hijo de margarita seria bueno que nos mantengamos comunicados, vos de quien sos hijo? si queres mandame tu mail o direccion asi nos carteamos y si puedo conseguir fotos te mandaria copias, de mi abuelo ya de viejo ya que fallecio hace 23 años, te dire que ya hace casi dos años empeze con la busqueda por la simple razon que consegui ser cuidadno español, y en breve lo sera mi hija ya que aca tiene la suerte que es hasta los 18 años, bueno te mando un saludo desde buenos aires argentina.
Estimado Luis:
En Tapia de Casariego, villa marinera del Occidente astur existe el apellido Legazpi porque son descendientes de los vascos que se asentaron en la localidad hace siglos ya que Tapia también se dedicó como otros pueblos del Cantábrico a la caza de la ballena y los vascos eran expertos. En Tapia de Casariego está la Capilla de San Sebastián (rehabilitada) que los marineros vascos erigieron en Tapia hace siglos dando el nombre a un barrio en la parte alta del puerto. https://albatapia10. ... (ver texto completo)
Hola quien es pariente es mi marido Horacio Miguel Castelo legaspi hijo de Margarita, vivimos en argentina (caba) y me gustaría que se conocieran entre ustedes, este año estuvimos y nos falto llegar a vegadeo. Saludos

Colabora para mantener este proyecto >>