LUIÑA: Hola Rodolfo....

Hola saludos a todos los que tienen algo que ver con estas tierras que el creador nos ha dado. Semana pasada he visitado brevemente la comarca y sigo estando maravillado. Al terminar mi viaje en las últimas horas de tener que regresar tuve la grata sorpresa de encontrar familia descendientes de mi abuela, por el lado de los Rivera Pérez originarios de Luiña. Eso colmo de satisfacción, por lo que siempre que pueda no dejare de regresar. Quiero agregar que todo aquel que haya tenido información se contacte conmigo por lo que no solo tengo creado mi árbol generacional, también le estoy sumando sus ramas en forma ascendente y eso incluye a los Rivera, Pérez, López, Muñiz, etc.
en los fines del siglo XVIII y principio del XIX eran pocas las familias que habia y todos tenian alguna relación de parentesco.
Os dejo un gran abrazo.

Hola Rodolfo.
Mi abuela paterna fue nacida en luiña y me gustaría contactar con mi familia. Nunca sentí curiosidad por saber, pero de un tiempo a esta parte estoy intentando. Mi abuela se llamaba Manuela Fernandez, pero no sé su segundo apellido. Sé k allí dio a luz a sus dos hijas mayores y luego fué a Madrid donde conoció a mi abuelo con quien tuvo 4 hijos más, el más pekeño mi padre k por desgracia ya no vive.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rodolfo me ekivoqué en el apellido. Era Manuela Rodriguea. Mi abuelo era Fernandez