LUGONES (Asturias)

Monumento alegórico

Esto es actualmente lo que se conoce como el "bajo de los sarasas".
Pero es que en Lugones quitando la iglesia, la capilla y el parque, ya no hay nada interesante que fotografiar. Las casas antiguas ya no quedan, o las han derribado o estan hechas una ruina. Solo queda hacer fotos de los poligonos industriales o de las casas colmena. Digame usted algo que merezca la pena fotografiar y yo le prometo que pongo su foto aquí.
Parece que en lugones solo nos conocen por la iglesia, el resto de las fotos dan pena verlas, por lo demas, comentar que está todo hecho una pena y quieren que se fijen en nosotros como pueblo ejemplar ¿basándose en que?. No hago más comentarios.
Este año otra vez conciertos para Santa Isabel ¿ cuales son ? bueno a mi lo que más me mola ye moñame en la ruta, viva Santa Isabel las mejores fiestas y viva su comisión.
Que vivan Tomás y los Demás!! Maria.
La verdad que lugones esta lleno de fenomenos paranormales, solo hay que conocer a alguno de los innumerables frikis que lo habitan.
La sombra esa es muy sospechosa, estaremos ante uno de los inumerables fenomenos para anormales que hay en Lugones?
Ese cachom ormigon solo nos molesta a nosotros los niños cuando vamos a jugar.
Hacer otra foto si linea de alta tension y sin torretas gracias.
Y llamado parque nuevo para los xavales.
Para la verofan: Mucho parque para tan poca artista.
Totalmente este esun espacio mal diseñado y totalmente inacabado. Sergio y Nino.
Paruqe de la Manzana llamado ahora Parque de la Paz, donde se colocan los escenarios de los conciertos de las Fiestas de Santa Isabel.