LUGO DE LLANERA (Asturias)

Vista aérea - Año 1999


Me gustaría saber cuántos habitantes tiene este bonito pueblo. ¿Alguien que viva allí durante el año me podría contestar y recomendarmelo para vivir? Tengo pensado ir a vivir a un pequeño pueblo del interior de Asturias. Gracias.
Pasé mi infancia en Lugo de llanera, vivia en las Casas de Villa, fui monaguillo con el cura Don José, jugué en el columpio que poniamos en un arbol delante de las casas de Villa, nos escondiamos en los maizales que rodeaban Lugo, fui a la escuela que se encontraba en la Morgal y que cerraron para llevarnos a Posada, comprabamos chucherias en el quiosco de El Moreno.
Despues de muchos años, he vuelto a Lugo y no encuentro ninguno de los lugares donde pasé mi infancia, solo hay casas a 10 minutos ... (ver texto completo)
Las casas de villa, no están en primer plano ya que lo que se ve son unos edificios nuevos, cerca del parque.
Las mencionadas casas de villa, ni siquiera se ven, ya que yo las conozco bien porque pase mi niñez en ellas ya que allí residí con mis padres y hermana y sigo viviendo en lugo de llanera

Una vecina de lugo (rosa esther).
Las casas de villa en primer plano , la pracesa al fondo y las vias del tren a las derecha una bonita foto para de dicarsela al OSCAR.