Faro, maravilla de la costa oriental, LUCES

Me gusta el faro
Hola Alvaro no sabia que tu tambien te manejabas en esto de internet, ya llego al pulimedio la banda ancha o estas pirateando señal, que para eso tienes buenos profesores, lo unico que te falta en el tractor ye tener un wifi para cuando siembres les patates o fagas bolos no aburrite.

Un colega
Ahora a pensar quien soy.
Soy Alvaro y voy poner mi comentario.Este año a ver si nos ponemos las pilas y hacemos la fiesta de San Isidro por que para una fiesta que tenemos todavia la vamos a perder, habra que ir a pedir perres a los del Hotel que esos manejan pasta.Un saludo a los del pueblo y a les moces.
Hola amigo, te dire que es una pena que este año no se celebren las fiestas de san Isidro, por que la gente no se compromete a formar parte de la comisión de festejos, por lo visto la "juventud", se quiere comprometese para las fiestas;son rompederos de cabeza y la gente no participa todo lo necesario, desde aquí comentaros a todos que con un poco de compromiso y voluntad se puede hacer; mas grande o mas pequeña, pero que no desaparezca esta tradición. Un saludo para todos los de Lluces y animaros....
Hola a todos los lluceros, ¿ya sabeis de que caen las fiestas de San Isidro?, ya tengo ganas de ir de romeria y tomar unes sidres en la barraca.Cuando lo sepais podiais colgar el programa de fiestas en la pagina.
Gracias de antemano.