LUARCA: Yo busco familiares de Maria Pérez Fernández, nacida...

Busco parientes de mi abuela Paterna doña Maria Perez Fernandez nacida el 06 de septiembre de 1888 en Constancios - Luarca, hija de Nicolas Perez Garcia y de Manuela Fernandez, ella emigró a Argentina el 12-04-1913.
En argentina se caso con Angel Fernández que era oriundo de Moanes
Dejo mi mail de contacto guillermoenriqueF@gmail. com

Guillermo, sus familiares, con esas dechas que dice que han nacido, tiene dos posibilidades de conseguir certificaciones, 1º, en la parroquia donde dice que nacieron, y la 2ª y mas practica es pedir la partida de nacimiento al Registro Civil de Luarca, que está en la: Plaza Alfonso X el Sabio, s/n; 33700 Luarca, Asturias, España. Puede hacerlo por internet la patición, y se la enviarán por correo ordinario; al cubrir el impreso, donde pone Tomo y Folio, poner Vd. tres ceros (000), sin el parentises; el correo electronico es: http://sede. mjusticia. gob. es/CertificadosNacimiento. do. (Esto en un enlace del Ministerio de Justicia de España, donde Vd. también puede entrary ver todas las gestiones que se pueden hacer online). Suerte y Saludos.

Yo busco familiares de Maria Pérez Fernández, nacida en Constancios el 06/09/1888 y que emigró a la Argentina el 12/04 / 1913, hija Nicolás Pérez Garcia y Manuela Fernández, estoy seguro que algun familiar tiene que haber en el pueblo, si alguno de ellos u otra persona que pueda dar noticias de ellos, se lo agradeceria, y que se pusieran en contacto con su nieto al correo electronico siguiente: guillermoenriqueF@gmail. com