LUARCA: En muchos mensajes se cita al Ayuntamiento de Valdes/Luarca...

En muchos mensajes se cita al Ayuntamiento de Valdes/Luarca y al registro Civil como fuente de información para obtener datos de familiares nacidos en la zona, estos organismos poseeran una dirección de e-mail para comunicarnos?
Guillermo E. Fernandez - Argentina - Bs As
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La dirección del Ayuntamiento de Valdés es el siguiente: Ayuntamiento de Valdés; Plaza Alfonso X el Sabio, s/n.; 33700 Luarca, Asturias (España) y la dirección para los Registros Civiles es la siguiente: WWW. mjusticia. gob. es/cs/Satellite/Portal/es/serv icioa-ciudadano/tramites-gesti ones-personales. Tiene que tener en cuenta que los Registros Civiles comenzaron a funcionar en 1971, los nacidos anteriormente a esa fecha solo cabe solicitar el correspondiente en la iglesia de la parroquia o bien ... (ver texto completo)
La dirección de e-mail es la siguiente: www. mjusticia. gob. es/cs/Satellite/Portal/es/serv icios-ciudadano/tramites-gesti ones-personales. Y el del archivo Diocesano es el siguiente: www. archivo@iglesiadeasturias. org. Saludos.
Guillermo en esos sitios lo que encuentra son papeles, que aveces pueden dar alguna clave si dan el mote de la casa o el barrio, pero direcciones para comunicarse solo las pueden dar los interesados o peronas que los conozcan. Saludos.