El Puerto, LUARCA

Hola a todos!!!, yo no nací en Luarca aunque viví años maravillosos de juventud por allí. Me gusta esta foto en especial, sale mi casa (desde la que me pasaría horas observando la vida de ese puerto). Desde Galicia, muchos besos para los Luarqueses de corazón.
Yo estoy también muy orgullosa de leer cosas tan bonitas de mi tierra y espero que tam´bién se opine lo mismo de su gente, que también es muy sana y con un gran corazón. Yo no soy nieta de gente con tanto renombre como estoy leyendo por aquí jaja, pero estoy muy orgullosa de los míos, de Blanca el Chico, de Carboniella, y de Manolo Corias, de Barcia, el mejor abuelo del mundo.Un saludo para toda la gente que por circustancias está fuera de Luarca.Mi mail es luarca20@yahoo.es.
Tengo interés en conocer el año de realización de esta fotografía. Muy agradecido a su autor y a a quellos que pudieran ofrecerme algún dato.
Hola, tengo familia en Luarca, sólo he ido una vez. Soy nieta de Luarqueses. Tengo ganas de volver, porque no he vuelto desde la boda de mi prima Paloma Gayol Suárez. Mi abuelo era Jesús Suárez Santamarina, se vino a Madrid de pequeñito, por desgracia ya ha fallecido. Allí quedará alguien de su familia, también mi abuela se vino de pequeñita a Madrid y también tiene allí familia...
Yo vivo en Madrid, si mi prima Paloma leyera este mensaje, que me escriba. Mi correo es: canela_30900@hotmail.com
Saludos...
Esta fotografia la tengo como recuerdo de mis padres, naci en villar, mi padre en barcellina, familia menendez, es tan hermosa con o sin color, antigua, moderna que mas da, la amo en todos los colores.GRACIAS POR TANTA HERMOSURA.MARIA DEL CARMEN DESDE ARGENTINA.