Campanario - cruzdeplata, LUANCO

Yo soy el choco que formara una familis mas en luanco, pero no quiero que me lo estropeen mas, tanto piso..pequeño y caro.como sigan asi la juventud tendra que pasarlo mal para vivir en luanco, trabajo, familia, etc.espero que se den cuenta de lo que estan aciendo.para mi amor un beso muy grande de su prometido.uno de luanco...city.
Por esa puerta, me encantaria entrar a mi para casarme con mi chico.de luanco de toda la vida.es una de las iglesias mas bonitas que he visto y con unas vistas.preciosas y de noche.DEMASIAO! todo Luanco es un encanto, que no lo estropeen mas de lo que ya le han echo. Estan acabando con lo realmente bueno y bello de este encantador pueblo.BESOS AMOR.
Como alguien dijo aqui el paraiso es precioso super tranquilo y muy muy relajante es para mi algo mágico intento volver todos los años soy y vivo en León y me encanta Luanco ¿se me nota?
Se trata del más carismático de los monumentos luanquinos.La mayor parte del edificio se contruyó en la primera mitad del siglo XVIII, y entre 1889-1890 se completarán varios aspectos del mismo que habian quedado inacabados.El templo está formado por una nave única muy alargada (36 por 10 metros), cubierta por cuatro paños de bóvedas de crucería estrellada separados por arcos perpiaños. En su interior se conservan siete altares barrocos, contruidos todos ellos en su momento por su correspondiente...
Foto del cacereño cruzdeplata.