LOZA: Hola Carlos, Soy Luis González y he leído su mensaje...

Esta foto es una de tantas bellezas, que tiene este pueblin, tranquilo, y bello
cuando la gente que por primera vez lo pisa, queda prendada de el, y al año siguiente lo biene a visitar, impregnandose de sus aromas, de pinos, y algas
y de su playa tranquila y hermosa, y de sus cascadas, que aun a pesar de perder el hermoso puente, sigue siendo hermoso

Estimada Marisol, Mi nombre es Carlos Ojea. Naci y vivo Argentina y visitare por primera vez Loza entre el 7 al 10 de junio aproximadamente junto con mi esposa. El motivo del viaje es conocer donde nacio mi abuelo Enrique Gonzalez Garcia segun antecedentes en mi poder el 22 de junio de 1877. Si.. es asi, yo tengo 75 años.
Mirando por Internet veo un Hotel en Castropol "Casa Paquita" Si me puedes orientar sobre Hoteles cercanos mucho agradecere tu consejo.
Desde ya muy agradecido te saluda Carlos Ojea desde Buenos Aires, Argentina

Hola Carlos, Soy Luis González y he leído su mensaje que me ha enviado la página. Le comento, Castropol está lejos (relativamente) de Loza. En Loza, a la salida del pueblo hay unos apartamentos turísticos, que no son caros en esa época del año y si busca un hotel, también muy próximo a Loza, tiene un Hotel sencillo con restaurante y suelen incluir el desayuno en los precios. Es el Hotel Cartavio, muy familiar y está bastante bien, aunque modesto, creo que son 2 estrellas, está en la antigua carretera general (ahora han hecho una autopista nueva y pasa un poco mas distante) Yo he estado en el en varias ocasiones y es muy aceptable. Loza está situado a poca distancia de La Caridad, donde tiene taxis, comercios, supermercados, etc. Yo soy nacido en una aldea cercana (Villalmarzo) y todos los años suelo pasar unos 15 días por alli. Los apartamentos de Loza se llaman El Capricho de Gonzalo y su teléfono es: (0034) 985 473 753 y el Hotel de Cartavio su teléfono es: 985 637 013 con el 0034 delante. Espero haberle ayudado y que pase unos días muy felices en El Paraiso, que es como le llamamos a Asturias.