LOS LLANOS DE RAÑECES (Asturias)


Últimos mensajes de la zona:
Hola Roberto soy Sergio Fidalgo de Junin Pcia, de Bs As mi abuelo Amador Fidalgo Alvarez también nació en UJO y cuando vino a la Argentina en 1908 se radicaron en la zona de Bahía Blanca en UJo quedo un hermano que se llamaba Fermin Fidalgo si tenes alguna información te lo agradeseria mi Ce. 0236-154417432
Estimadas y estimados: llevo los apellidos Campomanes y Fidalgo. Soy de Bahía Blanca, y mis bisabuelos migraron y se establecieron primero en Villa Iris. Quisiera que nos contactemos Muy cordiales saludos
mi email es aracorita@gmail. com
Hoy 15.06.2021 como casi siempre leo La Nueva España por Internet y menuda y estupenda noticia con video incluido en Noreña con tres grandes personas que no necesitan presentación: Vicente del Bosque y los hermanos Javier y Pedro Aza con comentarios y anécddotas estupendisimas y donde la amistad y el cariño resaltan de forma especial.
Saludos al foro.
Muy bien las fotos a ver si salgo yo en alguna
Bellísima esta Iglesia, es una arquitectura maravillosa.
No es una iglesia, es un palacio de la monarquía asturiana.
Como no sean ellos ya nadie puede hacer nada, D. Ernesto
Además cuando yo le dije que vd. estaba preguntanto por él, ya lo sabía. Alguien antes que yo se lo habia comunicado o es posible que lea sus mensajes pero no quiere contestar.
Como no sean ellos ya nadie puede hacer nada, D. Ernesto
Vamos a ver D. Ernesto si nos aclaramos. Hace un año le he contestado sobre David Tuñon Cortina. David y yo somos de la misma edad y fuimos juntos a la escuela de niños y entonces éramos amigos. David hace años que no vive en Pola de Lena, vive en Oviedo, capital del Principado de Asturias, a 36 kilometros de distancia de Pola de Lena. Yo tambien vivo en Oviedo y de vez en cuando veo a David y ya le he dicho varias veces que usted está preguntando por él en este foro de Lena pero por lo visto no quiere ponerse en contacto con usted, y no hay ley que le pueda obligar a hacerlo, entendido?. Pues eso.
Bellisimas todas las fotos. Me emocina en especial "La lechera y su burrito". Mi abuela nacio en Tellego, nos contaba que de muy niña baja a vender leche. Abrazos desde Argentina!
Prados en la Parroquia de Merilles Concejo de Tineo Asturies
La fama de genestaza en el pueblo de Genestaza, Tula concejo de Tineo Asturias
Hola
como puedo tramitar la ciudadanía Española, yo ernesto francisco tuñon mis padres nacieron en Asturias en 1901 mi madre dionisia junco fernandez en pandello, y mi padre manuel tuñon blanco en pola de elena contestar
Supongo que en estos 50 años haya cambiado tanto la arquitecta y la vida en esa ciudad que los que llegaron hace 50 años ahora se pierden.
Vivimos una nueva era, increíble los avances tecnológicos de los últimos años.
Wow, que belleza de esa tarde de Otoño, con los colores naranja propios de la temporada. Me gustaría visitar el Parque San Francisco.
Bellísima esta Iglesia, es una arquitectura maravillosa.
Bellas estas fotos.